Cómo venderle a una MUJER
Para venderle a una mujer primero debes entender cómo ve, escucha y como siente el ser más maravilloso y al mismo tiemplo complejo de la tierra.
Las mujeres quieren sentirse únicas, irrepetibles, especiales, en otras palabras, que el vestido que le vendas la haga sentir única, que ese vestido no lo encontrara por mayoreo, o en otra persona, debe ser exclusivo, que sea la única que lo tenga, y más si es bonito.
Las mujeres quieren sentirse únicas, irrepetibles, especiales, en otras palabras, que el vestido que le vendas la haga sentir única, que ese vestido no lo encontrara por mayoreo, o en otra persona, debe ser exclusivo, que sea la única que lo tenga, y más si es bonito.
Algunas mujeres compran por el olfato, Siii, por el olfato, lo que genera en ella, las mujeres pueden emocionarse al oler algo, el aroma le genera una emoción y compra ese producto o servicio. Esto es debido a que la mayoría de las mujeres son sensoriales ¿No has notado que cuando van de compras al supermercado destapan los productos y los huelen? Si no es así debes prestar atención y no solo a eso, a la mayoría de cosas que hacen.
La mujer requiere atención, que te fijes en sus detalles, en el arete dorado que combina con sus zapatos (aunque él arete apenas si lo veas por lo pequeño que es).
Las mujeres son maravillosas, sin embargo, Dios las doto de una gran cantidad de hormonas que hacen que un día se sientan la mejor esposa del mundo y al otro día se sientan la peor, eso las hace ir de compras y van a comprar de acuerdo a su estado de ánimo.
Quieres venderle a una mujer, escúchale, deja que hable, y háblale tres veces más que a un hombre, cuéntale historias, dale su lugar, ellas merecen ese maravilloso producto o servicio que tu ofreces, si eres un esposo que no entiende a una mujer cuando va a comprar ropa, es porque no has descubierto que la perfección… tiene nombre de Mujer.
AlbertMarti
Como siempre es un placer ayudarte, y me gustaría me dejaras tus comentarios
#Neuroventas #AlbertMarti
#Neuroventas #AlbertMarti
0 comentarios